Lo que creemos

Creemos en Dios el Padre, Dios el Hijo y en Dios Espíritu Santo.

Nuestra Declaración de Fe

Tengo en mi corazón al Señor Jesús, él es el único camino al Padre, Su Palabra es la Verdad y agradezco su sacrificio para que yo pudiera tener vida eterna. Hoy abro mi corazón y mi mente, y permito que Su Espíritu Santo derrame su poder sobre mí. Amén.

Nuestros fundamentos

Lo que creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y en ella basamos nuestra fe, nuestra conducta y nuestra doctrina.

Creemos en un solo Dios que existe en tres manifestaciones, Dios Padre, Espíritu Santo y su Hijo Jesús, quien haciéndose hombre y despojándose de su divinidad se entregó en sacrificio y se levantó de los muertos para darnos salvación y vida eterna.

Creemos que el bautismo en agua es una manifestación física del poder limpiador de la sangre de Jesús en nuestras vidas y se realiza como un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesús.

Creemos en celebrar la comunión regularmente, comiendo pan y bebiendo vino, como un recordatorio del sacrificio de Jesús, Su nuevo pacto y como una proclamación que su segunda venida cada vez está más cerca.

Creemos que todo creyente debe crecer en su relación con Jesús, obedeciendo la palaba de Dios y siendo guiado por el Espíritu Santo con el objeto de llegar a la estatura del Varón Perfecto, Cristo.

UP